Cada vez más son los hombres, y también mujeres, que se acercan a nuestras clínicas para informarse sobre la técnica de injerto de pelo. Los avances en el tratamiento y los fantásticos resultados obtenidos son la mejor carta de presentación. Las consecuencias psicológicas derivadas de la pérdida del cabello tienen repercusión en la vida laboral y personal de quien la sufre, por lo que desde Injerto de Pelo queremos informar y transmitir la confianza en una técnica que puede intervenir el problema y repoblar zonas de la cabeza que hayan sufrido pérdidas capilares.

En un ambiente relajado y en donde el paciente se siente cómodo y a gusto, realizamos microcirugías para injertar folículo a folículo, previamente extraídos de otra zona poblada, reduciendo las molestias postoperatorias de otro tipo de tratamientos. Sin cicatrices y sin dolores, muchos de nuestros pacientes han visto los naturales resultados que aparecen progresivamente en poco tiempo.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que queremos compartir esos resultados y os instamos a consultarnos cualquier duda o preocupación que tengáis sobre el proceso.

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Hablamos?