Clínica CETA ha alcanzado la cifra de 750 intervenciones de trasplante capilar por técnica FUE. En nuestra larga trayectoria, podemos afirmar que somos el centro de referencia de toda España e incluso del sur de Europa en este tipo de intervenciones.

Son muchos los médicos de toda España que confían en nosotros y nos recomiendan a sus pacientes, cuando ven que la única solución pasa por el trasplante capilar. En este sentido la Técnica FUE se ha consolidado como la técnica más adecuada y moderna, por ser el malestar de la intervención practicamente inexistente para el paciente (no se produce ningún tipo de cicatriz en la zona donante).

Además, podemos afirmar también, que a nivel Europeo no nos hemos quedado atrás. Cada vez son más los paciente de Alemania, Francia, Rusia, Inglaterra o Italia, por poner ejemplos, que no escatiman esfuerzos en venir a conocernos, realizándose en un altísimo porcentaje de los casos la intervención que desean.

Si quiere conocer más información sobre la Unidad de Trasplante Capilar o sobre la técnica puede hacerlo en la página web especializada injertodepelo.es

Abrir chat
¿Hablamos?