1.- No hay sutura ni ningún signo visible del trasplante. No se extrae una tira o colgajo de piel, no hay puntos ni se usa el bisturí en ningún momento, realizándose la técnica únicamente con anestesia local.
2.- El postoperatorio es muy rápido minimizando el periodo de recuperación. Lo que permite programar injertos diarios, semanales o mensuales según la conveniencia del paciente.
3.- No queda ninguna cicatriz visible. El paciente podrá elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello, incluso podrá llevarlo rasurado.
4.- Podemos utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, pubis…) para añadir densidad adicional cuando la zona donante original es insuficiente. Es el llamado BHT (Body Hair Trasplant).
5.- En grandes alopécicos podemos trasplantar megasesiones de hasta 4.000 unidades foliculares en días consecutivos. Con otras técnicas se extraen como máximo de 2.000 a 3.000 unidades y no se puede realizar otra sesión hasta pasado un año. Con la técnica FUE podemos hacer sesiones diarias consecutivas de 1.500 a 2.500 unidades.
Es el caso del exministro de defensa José Bono, que ayer lució su injerto capilar en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco
Cada vez son más los personajes de la crónica social y política de nuestro país los que se suman a una de las tendencias de moda en la actualidad: el injerto de pelo. El último al que hemos visto lucir su trasplante capilar ha sido al exministro de defensa José Bono, tras su aparición ayer en el programa de Telecinco presentado por Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’.
En varios momentos de la entrevista, y especialmente cuando se pudieron ver imágenes del político de años anteriores, se puede apreciar perfectamente su mejoría de imagen a raíz de haberse sometido a la intervención. Bono aparece con un aspecto mucho más jóven y se puede comprobar como el hecho de haberse puesto pelo le ha quitado varios años de encima, ayudándole a lucir un look más fresco y amable.
En Clínicas Ceta realizamos injerto capilar por técnica FUE-CETA, una de las técnicas más efectivas y con resultados más naturales. El 96% de los pacientes que se han realizado un trasplante capilar con nosotros queda satisfecho.
¿Conoces cuáles son las ventajas de esta técnica?
Para más información, no dudes en consultarnos. Puedes llamarnos al 911 923 200. La primera consulta de valoración es gratuita.
Comentarios recientes